EVALUACIÓN DE LAS TAREAS | ESCASA CONSOLIDACIÓN 1 | APRENDIZAJE MEDIO 2 | BUEN APRENDIZAJE 3 | EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE 4 |
CONTENIDOS | Respuestas, inadecuadas, imprecisas o demasiado concisas | Adecuación de las respuestas, aunque escasas aportaciones personales | Respuestas adecuadas y con aportaciones personales | Respuestas ampliadas con muchas aportaciones personales |
ESTRUCTURA | No se ha respetado el orden, ni la estructura de las tareas | Se ha respetado la estructura de las tareas de manera general | Se ha respetado la estructura de las tareas de manera rigurosa | Se ha completado la estructura propuesta con elementos que la enriquecen |
FORMATO DE LA PRESENTACIÓN Y CREATIVIDAD | Pobre presentación, sin ningún elemento creativo | Presentación correcta, aunque sin derroche de creatividad | Buena presentación, con elementos de creatividad | Una gran presentación, con grandes dosis de creatividad |
ESTILO Y ACTITUD DE LOS PONENTES | Poca preparación de la presentación, pobre expresión oral y gestual | Preparación adecuada, expresión correcta, aunque poca atención a los detalles | Buena preparación, buena expresión, y una actitud correcta | Muy buena preparación, con una excelente puesta en escena. |
TRABAJO EN EQUIPO | No se aprecia la coordinación de los miembros del equipo | Se ha trabajado en equipo, sólo en lo estrictamente necesario | Se ha trabajado en equipo en la mayor parte de las tareas | Se ha trabajado en equipo, y se han aprovechado todas las sinergias |
ESCALA DE VALORACIÓN | ESCASA CONSOLIDACIÓN 1 | APRENDIZAJE MEDIO 2 | BUEN APRENDIZAJE 3 | EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE 4 |
Puntuación | 3 - 5 | 5 - 6,5 | 6,5 - 8,5 | 8,5 - 10 |