sábado, 3 de octubre de 2009

EVALUACIÓN




EVALUACIÓN DE LAS TAREASESCASA CONSOLIDACIÓN
1
APRENDIZAJE MEDIO
2
BUEN APRENDIZAJE
3
EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE
4
CONTENIDOSRespuestas, inadecuadas, imprecisas o demasiado concisasAdecuación de las respuestas, aunque escasas aportaciones personalesRespuestas adecuadas y con aportaciones personalesRespuestas ampliadas con muchas aportaciones personales
ESTRUCTURANo se ha respetado el orden, ni la estructura de las tareasSe ha respetado la estructura de las tareas de manera generalSe ha respetado la estructura de las tareas de manera rigurosaSe ha completado la estructura propuesta con elementos que la enriquecen
FORMATO DE LA PRESENTACIÓN Y CREATIVIDADPobre presentación, sin ningún elemento creativoPresentación correcta, aunque sin derroche de creatividadBuena presentación, con elementos de creatividadUna gran presentación, con grandes dosis de creatividad
ESTILO Y ACTITUD DE LOS PONENTESPoca preparación de la presentación, pobre expresión oral y gestualPreparación adecuada, expresión correcta, aunque poca atención a los detalles
Buena preparación, buena expresión, y una actitud correctaMuy buena preparación, con una excelente puesta en escena.
TRABAJO EN EQUIPONo se aprecia la coordinación de los miembros del equipoSe ha trabajado en equipo, sólo en lo estrictamente necesario Se ha trabajado en equipo en la mayor parte de las tareas
Se ha trabajado en equipo, y se han aprovechado todas las sinergias



ESCALA DE VALORACIÓNESCASA CONSOLIDACIÓN
1
APRENDIZAJE MEDIO
2
BUEN APRENDIZAJE
3
EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE
4
Puntuación3 - 55 - 6,56,5 - 8,58,5 - 10